Testimonios Vacaciones

w_testim_vacaciones.jpg
Luis G., papá de Pía. Cerrillos 2019

Un lugar muy agradable para dejar a sus hijos. Nosotros hemos dejado a nuestra hija en media jornada y jornada completa y no hemos tenido problema alguno. Se realizan muchas actividades tanto gratuitas como pagadas que van desde talleres de deporte o música, como salidas a conocer como funcionan restaurants o paseos.

Andrés C., papá de Antonia. Providencia 2018

Nos preocupaba que nuestra hija saliera del jardín a un lugar desconocido, pero fue una excelente experiencia. Gracias por toda la dedicación de las tías y actividades tan entretenidas.

w_testim_vacaciones.jpg
w_testim_vacaciones.jpg
Fabiola Z., mamá de Tomás. Concepción 2017

Vinimos por trabajo a Santiago y nos encantó esta propuesta. Tomás pasó de estar solo a tener un montón de amigos,y conoce más que nosotros gracias a las salidas... ¡tendrá muchas historias para contar de su invierno en Huepil Afterschool!

w_testim_vacaciones.jpg
Carolina L., mamá de Isidora. Providencia 2013

Nuestra experiencia en Huepil ha sido muy buena, nuestra Isidora ama ir al After. Incluso en vacaciones, solo queria volver para reencontarse con las tias y sus amigos. Lo recomiendo absolutamente.

Sonia J., mamá de Javiera, Peñalolén 2019

Recomendado absolutamente. La atención y compromiso de las tías es al 100%. Puedo trabajar tranquila y mi hija va feliz. Realizan muchas actividades, por lo que los niños están entretenidos todo el día .
Felicitaciones y gracias por ser un apoyo en época de vacaciones !!!!!

w_testim_vacaciones.jpg
Mónica S., mamá de Lorenza. Providencia 2019

¡Gracias por todo! Lorenza lo pasó excelente, sin duda volveremos

w_testim_vacaciones.jpg
w_testim_vacaciones.jpg
María Antonieta R., mamá de Benjamín. Ñuñoa 2015

Lo mejor de un After School es la ayuda con las tareas y las actividades o talleres que lo ayudan con su desarrollo personal. Pero ESTOY en Huepil porque es mucho mas que un After School, las personas que ahí están realizan su tarea con Amor y se siente.
Benjamín es feliz en Huepil, en vacaciones de invierno lo llevaba todo el día, el primer día lo levanto (06:30 AM) y me dice: Mamá donde vamos?, respondo: a Huepil y el dice:  Uhuhuh, que bien!. Después de esa respuesta te quedas más que contenta y clara que en Huepil Afterschool es Feliz

  Más testimonios  
w_testim_mochila.jpg
w_testim_vacaciones.jpg
w_testim_cumpleaños.jpg
w_reviews.png