top of page

Abrimos matrículas para colegio libre 2020


niño escribiendo, preparando examenes libres

Tras años acompañando a niños, niñas y adolescentes que rinden exámenes libres ofrecemos, en nuestras dependencias, un modelo de educación alternativo al tradicional chileno, dirigido a quienes cursan entre 1º y 6º básico, acogidos al sistema de validación de exámenes libres para menores de edad, por el Ministerio de educación.

Con una opción de enseñanza respetuosa, el niño diariamente aprende los contenidos en módulos integrados y apoyados en tecnología. En grupos pequeños, con la metodología de aula invertida, y mediante proyectos, se evalúa periódicamente el aprendizaje para definir y corregir brechas respecto de las materias a presentar al rendir exámenes.

Revisa los principios Básicos del Colegio Libre Huepil ( Aprender a aprender, a hacer, y a ser y convivir)


Entre otros beneficios de estudiar en nuestro colegio libre:

  • Los niños cumplen el programa oficial del Ministerio de Educación, con formación integral y de calidad,

  • Mejoran su aptitud y proceso de aprendizaje, con modelo pedagógico Integrado, apoyado fuertemente en tecnología y

  • Se accede a educación de excelencia sin costos adicionales como uniforme, grandes listas de útiles o textos escolares.

Las clases se realizan de lunes a viernes entre las 08:00 y 13:00 horas, con módulos flexibles y combinando actividades tanto de índole académico como de desarrollo personal y social. Adicionalmente, es posible realizar una extensión de jornada, permaneciendo durante la tarde en nuestro Afterschool en actividades lúdicas.


Conoce en más detalle nuestro servicio Colegio Libre,


Los invitamos a participar y vivir juntos este 2020.

bottom of page