top of page

¡Llega el verano 2022!


Nuevamente se nos vienen las vacaciones encima, con el calor y los días sin clases y, en esta ocasión el Covid rondando aún, aunque estamos más protegidos que el año pasado, ya con vacunas, y vamos saliendo otra vez de la casa. En este período el aprendizaje se traslada de la sala de clases (o el comedor) a lo lúdico mezclado con calor, actividades distintas y comidas veraniegas.


¿Cómo disfrutamos aún más? Usando ropa liviana para soportar mejor el calor, siempre gorro para el sol y bloqueador solar desde temprano. Tener a la mano una botella de agua, ¡con nombre! para que nadie se confunda, así como las mascarillas necesarias para cambiar cada 3 horas, más un par extra por si se caen, las mojan, cortan los elásticos o.. en niños mayores de 4 años y procurar que los niños duerman sus horas necesarias para descansar y crecer.


¿Cómo entretenerlos?, revisa "Qué hacer en verano con los niños", verás opciones que comprobamos funcionan, entre ellas actividades al aire libre, manualidades y ocio creativo. Mira también nuestra propuesta para estas vacaciones 2022. En esta ocasión, contemplan protocolo de asistencia presencial probado desde Noviembre 2020.


Con la contingencia de Coronavirus en Chile, considera particularmente condiciones de ingreso, aforos, horarios de atención, disponibilidad y seguridad de los lugares al programar salidas con niños, y, dentro de lo posible, infúndeles tranquilidad y protege su infancia para crear buenos recuerdos.


Los invitamos a aprender felices jugando durante vacaciones desde diciembre a marzo, y todo el año.

bottom of page