top of page

¡Renovamos imagen!



Gracias a las familias que siguieron aportando durante pandemia, a las nuevas que conocimos online, a quienes nos apoyaron sosteniendo los costos básicos del negocio, a la venta de algunos de nuestros implementos, a los servicios que surgieron durante el 2020 y a mucho esfuerzo, sobrevivimos como Afterschool al Covid y entendimos que lo esencial es simple.


Hoy les presentamos nuestro nuevo logo, como una señal, más de que seguimos estando, distintas y renovadas, con la esencia intacta y más seguras que nunca de nuestro camino junto a las familias y la infancia en Providencia.


Al partir esta aventura el 2013, usamos toda la gama del Arcoiris, representando un resorte de juguete con varias degradaciones de color. Hoy sigue siendo un Huepil (Arcoiris en mapudungun) pero sólo con los tres colores que nos identifican y transmiten lo fundamental:


💛Amarillo: alegría, felicidad, positividad y optimismo.

🧡Naranja: seguridad, felicidad, creatividad

💜Lila: espiritualidad, concentración, magia, sabiduría


Estos conceptos se resumen en nuestro lema "Aprender feliz jugando".


Entendimos que nuestra imagen y dependencias en general deben ser más ordenadas, pulcras, agradables para ver y recordar. Lo construimos usando círculos concéntricos, una nube y una letra fácil de escribir.


.

Ahora es tan simple, que los niños y ¡hasta los adultos! lo pueden dibujar.


¿Qué opinan?

.

.

.

bottom of page